La guía definitiva para paquetes vacacionales

En principio parece que la tarjeta no se ha desmontado aceptablemente de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder acertar los datos si la partición de disco no está estropeada.

Entras en recuva, le dices que busque todo tipo de archivos, le indicas la unidad G:, pinchas en “subsiguiente”, y acto seguido te dirá que “la ruta no existe”, le vuelves a atinar en “siguiente” y comienza a buscar los archivos, es importante activar el “escaneo profundo”, y por lo demás esperar a que termine.

Tenía una tarjeta de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una tarjeta a otra y en emplazamiento de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de guisa incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la maleable en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a pasar a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la plástico y el Mobil pero ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

¿El simple hecho de pensar en hacer examen aunque te cansa? No te preocupes, con rutinas más que sencillas, puedes hacer el examen necesario y recomendado.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la leyó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear maleable”.

Por cortesía, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de echa un vistazo a la publicación aquí mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

ojoluna 18 agosto, 2014 prueba esto He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

3º.- Garantizan su origen de forma que el emisor del mensaje no pueda repudiarlo o negar en ningún caso que el mensaje ha sido enviado por él.

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora haber si puedo recuperar la maleable y que me funcione.

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la maleable SD con recuva, ahora que inserté la plástico a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un bullicio en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por cortesía, transferi todos mis archivos del celular para pincharse la memoria interna del mismo, lo transferi a una polímero micro SD de 32GB.

y adicional me sale ante de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *